Jordi Carmona Ceballos

jordi nuevo

Secretario Sector Industrias Automovilísticas

Nacido en Cornellá de Llobregat en 1967. Es trabajador de Nissan Zona Franca desde1988. Fue elegido miembro del Comité de Empresa por UGT en 1995 siendo responsable de la Comisión de Prevención y Métodos y Tiempos hasta 1998, en que fue elegido secretario de Acción Sindical de la Sección Sindical de UGT Nissan. En 1999 y hasta 2009 fue elegido secretario general de la Sección Sindical, y fue portavoz de la misma, y miembro del Comité Europeo de Nissan. Entre 2009 y 2016 fue elegido responsable de automoción en la Ejecutiva de MCA-UGT Catalunya. En 2016 pasó a ser responsable de Política Sindical en la nueva federación de UGT FICA Catalunya, y ese mismo  año fue elegido secretario sectorial del Sector Automovilístico de UGT FICA a nivelestatal.