ES2017-0097 “ACCIÓN DE MEJORA SOBRE LOS RIESGOS LABORALES ESPECÍFICOS EN EL SECTOR DE ARTES GRÁFICAS”

Hemos puesto en marcha la acción ES2017-0097 “ACCIÓN DE MEJORA SOBRE LOS RIESGOS LABORALES ESPECÍFICOS EN EL SECTOR DE ARTES GRÁFICAS”. Financiada por la Fundación Estatal para la Prevención de Riesgos Laborales, en el marco de la convocatoria de subvenciones destinadas a la realización de acciones sectoriales para el año 2017 en el ámbito de la prevención de riesgos laborales.

El pasado 13 de septiembre se ha iniciado la “ACCIÓN DE MEJORA SOBRE LOS RIESGOS LABORALES ESPECÍFICOS EN EL SECTOR EN EL SECTOR DE ARTES GRÁFICAS”, tras la reunión mantenida entre técnicos de UGT FICA y técnicos de la FEPRL.

Los productos finales que se van a realizar son: Estudio previo. Contextualización de los riesgos laborales en las estaciones de servicio, Mapa de riesgos laborales en el sector de estaciones de servicio y Folleto dirigido al trabajador.

No solo se plasmará una visión del sector en materia de prevención de riesgos laborales, sino que hará hincapié en la promoción de la prevención de los trastornos musculoesqueléticos como objetivo específico mediante varios apartados específicos, de dicho mapa de riesgos y estudio previo, así como promover la prevención de los trastornos musculoesqueléticos como objetivo específico además de potenciar la cultura de la seguridad y salud en el trabajo, en el sector de artes gráficas.

97 CON BANDERA