CANCELADA LA CELEBRACIÓN DE LA JORNADA “NUEVOS RETOS PARA LA PRL EN EL SECTOR DE LA MADERA”

Se ha cancelado la jornada que se iba a celebrar en Madrid  “Nuevos retos para la PRL en el Sector de la Madera” que corresponde a la acción AS2017-0110, la cual está financiada por la Fundación Estatal para la Prevención de Riesgos Laborales, en el marco de la convocatoria de subvenciones destinadas a la realización de acciones sectoriales para el año 2017 en el ámbito de la prevención de riesgos laborales.

CANCELADA LA CELEBRACIÓN DE LA JORNADA “NUEVOS RETOS PARA LA PRL EN EL SECTOR DE LA EDIFICACIÓN”

Se ha cancelado la Jornada “NUEVOS RETOS PARA LA PRL EN EL SECTOR DE LA EDIFICACIÓN” que corresponde a la acción AS2017-0062, la cual está financiada por la Fundación Estatal para la Prevención de Riesgos Laborales, en el marco de la convocatoria de subvenciones destinadas a la realización de acciones sectoriales para el año 2017 en el ámbito de la prevención de riesgos laborales.

Hemos puesto en marcha la acción AS2017-0121: “Guía interactiva: Trastornos Musculoesqueléticos en el Sector de la Fabricación de Bebidas y su Prevención”. Financiada por la Fundación Estatal para la Prevención de Riesgos Laborales, en el marco de la convocatoria de subvenciones destinadas a la realización de acciones sectoriales para el año 2017 en el ámbito de la prevención de riesgos laborales.

Nuevos retos para la PRL en el Sector de la Madera

Hemos puesto en marcha la acción AS2017-0110 “Nuevos retos para la PRL en el Sector de la Madera”. Financiada por la Fundación Estatal para la Prevención de Riesgos Laborales, en el marco de la convocatoria de subvenciones destinadas a la realización de acciones sectoriales para el año 2017 en el ámbito de la prevención de riesgos laborales.

Nuevos retos para la PRL en el Sector de la Edificación

Hemos puesto en marcha la acción AS2017-0062 “Nuevos retos para la PRL en el Sector de la Edificación”. Financiada por la Fundación Estatal para la Prevención de Riesgos Laborales, en el marco de la convocatoria de subvenciones destinadas a la realización de acciones sectoriales para el año 2017 en el ámbito de la prevención de riesgos laborales.