Como ya publicamos con fecha 14 de septiembre de 2018, pusimos en marcha la acción ES2017-0095 “ACCIÓN DE MEJORA SOBRE LOS RIESGOS LABORALES ESPECÍFICOS EN EL SECTOR ESTACIONES DE SERVICIO”, financiada por la Fundación Estatal para la Prevención de Riesgos Laborales, en el marco de la convocatoria de subvenciones destinadas a la realización de acciones sectoriales para el año 2017 en el ámbito de la prevención de riesgos laborales.

Como ya publicamos con fecha 19 de septiembre de 2018, pusimos en marcha la acción ES2017-0097 “ACCIÓN DE MEJORA SOBRE LOS RIESGOS LABORALES ESPECÍFICOS EN EL SECTOR DE ARTES GRÁFICAS”, financiada por la Fundación Estatal para la Prevención de Riesgos Laborales, en el marco de la convocatoria de subvenciones destinadas a la realización de acciones sectoriales para el año 2017 en el ámbito de la prevención de riesgos laborales.

Hemos puesto en marcha la acción AS2018-0089 “GUÍA DE BUENAS PRÁCTICAS PARA LA GESTIÓN DE LA EDAD PARA TRABAJADORES EN CULTIVOS BAJO ABRIGO (INVERNADEROS)”. Financiada por la Fundación Estatal para la Prevención de Riesgos Laborales, en el marco de la convocatoria de subvenciones destinadas a la realización de acciones sectoriales para el año 2018 en el ámbito de la prevención de riesgos laborales.

Hemos puesto en marcha la acción AS2018-0071 “PLAN DE INTERVENCIÓN EXPOSICIÓN A AGENTES BIOLÓGICOS PROCESO PRODUCTIVO EN SECTOR DE LA DEPURACIÓN Y POTABILIZACIÓN”. Financiada por la Fundación Estatal para la Prevención de Riesgos Laborales, en el marco de la convocatoria de subvenciones destinadas a la realización de acciones sectoriales para el año 2018 en el ámbito de la prevención de riesgos laborales.

Hemos puesto en marcha la acción AS2018-0025 “NORMAS DE TRABAJO SEGURO PARA LOS TRABAJADORES CON RIESGO DE EXPOSICIÓN A FORMALDEHÍDO EN EL SECTOR DE LA FABRICACIÓN DE MUEBLES DE MADERA”. Financiada por la Fundación Estatal para la Prevención de Riesgos Laborales, en el marco de la convocatoria de subvenciones destinadas a la realización de acciones sectoriales para el año 2018 en el ámbito de la prevención de riesgos laborales.

Hemos puesto en marcha la acción AS2018-0019 “LA FATIGA VISUAL EN LOS PUESTOS DE TRABAJO DEL SECTOR TEXTIL. ESTADO DE SITUACIÓN Y PLAN DE MEJORA”. Financiada por la Fundación Estatal para la Prevención de Riesgos Laborales, en el marco de la convocatoria de subvenciones destinadas a la realización de acciones sectoriales para el año 2018 en el ámbito de la prevención de riesgos laborales.

Hemos puesto en marcha la acción AS2018-0069 “ACTUACIONES INFORMATIVAS PARA LA PREVENCIÓN DE RIESGOS QUÍMICOS EN LOS TALLERES DE REPARACIÓN DE VEHÍCULOS”. Financiada por la Fundación Estatal para la Prevención de Riesgos Laborales, en el marco de la convocatoria de subvenciones destinadas a la realización de acciones sectoriales para el año 2018 en el ámbito de la prevención de riesgos laborales.

Hemos puesto en marcha la acción AS2018-0057 “EVALUACIÓN DE RIESGOS LABORALES EN LOS TRABAJOS DE INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE APARATOS DE AIRE ACONDICIONADO: MANUAL DE ERGONOMÍA”. Financiada por la Fundación Estatal para la Prevención de Riesgos Laborales, en el marco de la convocatoria de subvenciones destinadas a la realización de acciones sectoriales para el año 2018 en el ámbito de la prevención de riesgos laborales.

Como ya publicamos hemos puesto en marcha la acción ES2017-0097 “ACCIÓN DE MEJORA SOBRE LOS RIESGOS LABORALES ESPECÍFICOS EN EL SECTOR DE ARTES GRÁFICAS”. Financiada por la Fundación Estatal para la Prevención de Riesgos Laborales, en el marco de la convocatoria de subvenciones destinadas a la realización de acciones sectoriales para el año 2017 en el ámbito de la prevención de riesgos laborales.