Hemos puesto en marcha la acción ES2017-0097 “ACCIÓN DE MEJORA SOBRE LOS RIESGOS LABORALES ESPECÍFICOS EN EL SECTOR DE ARTES GRÁFICAS”. Financiada por la Fundación Estatal para la Prevención de Riesgos Laborales, en el marco de la convocatoria de subvenciones destinadas a la realización de acciones sectoriales para el año 2017 en el ámbito de la prevención de riesgos laborales.

Hemos puesto en marcha la acción ES2017-0095 “ACCIÓN DE MEJORA SOBRE LOS RIESGOS LABORALES ESPECÍFICOS EN EL SECTOR ESTACIONES DE SERVICIO”. Financiada por la Fundación Estatal para la Prevención de Riesgos Laborales, en el marco de la convocatoria de subvenciones destinadas a la realización de acciones sectoriales para el año 2017 en el ámbito de la prevención de riesgos laborales.

Aprobada la Acción ES2017-0097: Acción de Mejora sobre los Riesgos Laborales Específicos en el Sector de Artes Gráficas

El pasado 27 de julio la Fundación Estatal para la Prevención de Riesgos Laborales F.S.P. aprobó la resolución de concesión para acciones sectoriales para el desarrollo de las actuaciones en el ámbito sectorial contempladas en el objetivo 4 línea de actuación 3 y 5 de la Estrategia Española de Seguridad y Salud en el Trabajo, en el ámbito de la prevención de riesgos laborales

Aprobada la Acción ES2017-0095: Acción de Mejora sobre los Riesgos Laborales Específicos en el Sector de Estaciones de Servicio

CANCELADA LA CELEBRACIÓN DE LA JORNADA “NUEVOS RETOS PARA LA PRL EN EL SECTOR DE LA MADERA”

Se ha cancelado la jornada que se iba a celebrar en Madrid  “Nuevos retos para la PRL en el Sector de la Madera” que corresponde a la acción AS2017-0110, la cual está financiada por la Fundación Estatal para la Prevención de Riesgos Laborales, en el marco de la convocatoria de subvenciones destinadas a la realización de acciones sectoriales para el año 2017 en el ámbito de la prevención de riesgos laborales.