Lucia García Quismondo García Arcicollar

lucia

Secretaria de Migración

Nacida en 1976, se afilió a UGT en el año 1999. Diplomada en Gestión y Administración pública y Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales. Ha sido trabajadora de MCA-UGT Toledo como admnistrativa. En el año 2000 pasó a trabajar en la Federación de Trabajadores de la Tierra (FTT). Dos años más tarde, fue elegida secretaria general de la Federación Agroalimentaria de Toledo, compatibilizándolo con la responsabilidades de Administración y Organización en la Federación Regional. en 2005 pasó a la Ejecutiva de la Federación Agroalimentaria como secretaria de Política Agraria hasta el año 2009, en que fue elegida secretaria de Acción Sindical. Tras la fusión con FIA-UGT fue elegida como secretaria de Salud Laboral Estatal, cargo que ha desempeñado hasta la actualidad.