Jesús Ordóñez Gámez

ordonez

Secretario de Acción Sindical

Trabajador de FCC y afiliado a UGT desde 1990, ha sido secretario general de su Sección Sindical y delegado del Comité de Seguridad y Salud. Más tarde fue secretario sectorial de Construcción y Madera de FEMCA-UGT Córdoba hasta la fusión con UGT-METAL. Desde 1998 ha venido desempeñando labores de delegado de UGT-Andalucía en la comarca de Lucena hasta 2006 cuando pasó a formar parte de la Comisión Ejecutiva de MCA-UGT Andalucía al frente de la secretaría de Política Electoral, cargo que continuó ejerciendo junto a la secretaría de Política Sindical y Sectorial de MCA-UGT Andalucía, que asumió en el año 2012. En octubre de 2013 fue elegido secretario de Negociación Colectiva y Salud Laboral, cargo que ha venido desempeñando hasta la actualidad.