Imprimir

UGT FICA da un vuelco al ganar por mayoría absoluta las elecciones en Panificadora Vallisoletana Manrique, en Valladolid

La Federación consigue cambiar la tendencia sindical que prevalecía en la empresa obteniendo los 5 miembros del comité, erigiéndose como la única fuerza sindical.

190117 Manrique ValladolidLa candidatura presentada por nuestra Federación de Industria, Construcción y Agro de UGT en Panificadora Vallisoletana Manrique, en Valladolid, ha obtenido los cinco delegados del comité de empresa, cambiando la tendencia sindical que prevalecía en la empresa panificadora.

Nuestra Federación da un vuelco al conseguir ganar las elecciones por mayoría absoluta, obteniendo la totalidad de los miembros del comité, erigiendose como la única fuerza sindical en la empresa. Pasamos de tener dos delegados hace cuatro años, a tener cinco.

El resultado refrenda la acción sindical desarrollada por nuestro sindicato, que supone un acicate, para la labor de la defensa de los intereses de los trabajadores que van a desarrollar nuestros compañeros tanto en el ámbito de la empresa, como en el propio del sindicato.

Gabinete de Comunicación
UGT FICA Castilla y León