UGT FICA celebra en Burgos una reunión de coordinación de las secciones sindicales del Grupo Antolín en España

Los representantes de UGT FICA en los distintos centros de trabajo de Grupo Antolín se han reunido esta misma mañana en Burgos, para analizar la situación tanto a nivel global como de cada centro de la Compañía.

En la mañana de hoy se ha celebrado la coordinadora de las diferentes empresas que componen el Grupo Antolín, en Burgos. El acto fue pilotado por el secretario federal de la industria automovilística, Jordi Carmona, por la secretaria de acción sindical en Castilla y León, Sandra Vega, por Oscar de Vega, secretario sectorial de la industria automovilística en Castilla y León y por el coordinador general del grupo Antolín en España, Juan Enrique Velasco de la Torre.

Esta jornada sirvió a los representantes sindicales de UGT FICA de las factorías Gallegas, Navarras, País Vasco, País Valenciano y de Castilla y León, para analizar la situación de su sector y para ver cuál es la situación y las diferentes problemáticas de las plantas del grupo repartidas por la geografía española.
Desde la Federación se ha informado sobre la nueva organización sindical de UGT FICA, apostando por una organización por sectores que acerque el sindicato a los trabajadores y trabajadoras, apostando por la transparencia en la gestión y la cercanía a los afiliados y afiliadas con el objetivo de dar servicio a las necesidades que se planteen en cada momento.

Gabinete de Comunicación
UGT FICA Castilla y León