UGT FICA celebra mañana las Conferencias de los sectores de Bienes de Equipo y de Siderurgia y Transformación de Metales

PREVISIÓN INFORMATIVA PARA MAÑANA JUEVES 12 DE ENERO DE 2017

La Comisión Ejecutiva Federal de UGT FICA ha convocado para mañana jueves 12 de enero la celebración de la Conferencia Federal del Sector de Bienes de Equipo y de la Conferencia Federal del Sector de la Siderurgia y Transformación de Metales. Ambas conferencias se iniciarán en torno a las 10:30 horas, en la sede de la Federación, y analizarán y debatirán las principales directrices de los planes de trabajo de cada sector.

Además, los delegados asistentes a las dos conferencias van a elegir a su responsable sectorial federal,  a los equipos de trabajo federal de ambos sectores y a los miembros titulares y suplentes al Comité Federal.

El secretario general de UGT FICA, Pedro Hojas, tiene previsto intervenir en el acto de apertura de la Conferencia Sectorial de Bienes de Equipo y en el acto de clausura de la Conferencia Sectorial de la Siderurgia y Transformación de Metales. Por su parte, el vicesecretario general de UGT FICA y responsable del Área Externa, Antonio Deusa, tiene previsto intervenir en el acto de clausura de la Conferencia Sectorial de Bienes de Equipo.