Pedro Hojas y Pepe Álvarez exigen hoy a Nissan Ávila que cumpla sus compromisos

Ambos dirigentes sindicales se reunirán hoy con responsables sindicales de UGT en el fábrica, a quienes mostraran su apoyo incondicional. Previamente mantendrán un encuentro informativo con los medios

Ante el clima de incertidumbre generado por los reiterados incumplimientos de los compromisos adquiridos en su día por la Dirección de Nissan en España para garantizar el futuro de la planta de Ávila, el secretario general de UGT FICA, Pedro Hojas, acompañado por el secretario general de UGT, Pepe Álvarez, tienen previsto reunirse hoy con los compañeros de la Sección Sindical de UGT en la factoría abulense, para mostrar el apoyo total de la Organización a la lucha que mantienen en defensa de la carga de trabajo y del empleo en la planta.

UGT FICA va a seguir exigiendo a la Dirección de Nissan que cumpla con el compromiso que adquirió en el año 2010 con los representantes de los trabajadores, la Junta de Castilla y León, y el Ministerio, lo que supuso un importante esfuerzo para los trabajadores y la inyección de una serie de ayudas públicas para facilitar la producción del camión NT-500 hasta el año 2023.

Previamente a la reunión, ambos dirigentes sindicales, junto al secretario general de la Sección Sindical de UGT y presidente del Comité de Empresa, Iván Zazo, y el secretario general de UGT FICA Castilla y León, Miguel Ángel Gutiérrez Fierro, mantendrán un encuentro informativo con los medios en torno a las 14:45 horas en la antigua puerta de acceso a la fábrica (rotonda).

ENCUENTRO INFORMATIVO
LUGAR: Antigua puerta de acceso a la fábrica de Nissan(rotonda)
HORA: 14:45 horas

En el encuentro informativo van a estar presentes Pedro Hojas, Pepe Álvarez, Iván Zazo y Miguel Ángel Gutiérrez Fierro.