José Mesa interviene en las I Jornadas de Prevención de Riesgos Laborales de UGT Aragón para trabajadores de UGT FICA

PREVISIÓN INFORMATIVA PARA MAÑANA JUEVES 22 DE DICIEMBRE

161221 jornada sl aragonEl secretario de Salud Laboral y Medio Ambiente de UGT FICA, José Mesa, tiene previsto intervenir mañana jueves 22 de diciembre en las I Jornadas de Prevención de Riesgos Laborales organizadas por la Secretaría de Política Sindical e Industrial de UGT Aragón para los trabajadoras y trabajadoras de UGT FICA Aragón. Las jornadas se celebran en el Salón de Actos de UGT Aragón (Cl. Costa 1, Zaragoza).

El secretario de Salud Laboral y Medio Ambiente de UGT FICA va a participar en una mesa redonda con David Fernández , delegado de prevención de Nurel S.A.; con Juan Luis López . delegado de prevención de Pikolin S.A.; con Valentin Alierta , delegado de prevención Mann Hummel, y con Sergio Ordovas , delegado de prevención Repsol S.A.. El debate va a ser moderado por Sergio Sancho, de la secretaría de Acción Sindical y Salud Laboral FICA UGT Aragón.

Posteriornete, sobre las 12:30 horas, se va a debatir sobre el Presente y futuro en la detección de enfermedades profesionales en el sector de FICA, con representantes de MAZ, Asepeyo y Fremap. Este debate será moderado por Antonio Barrachina, gerente de ISSLA.

La presentación de las jornadas correrá a cargo del secretario general de UGT FICA Aragón, José Juan Arceiz, y del secretario general de UGT Aragón, Daniel Alastuey, mientras que la clausura corresponderá al secretario de Política Sindical e Industrial UGT Aragón, José de las Morenas, y  a la directora general de Trabajo del Gobierno de Aragón, Soledad de la Puente.