Antonio Deusa asiste hoy a la reunión del Patronato de ISCOD

El vicesecretario general y de Coordinación del Área Externa de UGT FICA va a analizar aspectos como el Plan Estratégico de la Fundación para los años 2017-2020, el Programa de Trabajo para 2017, y la renovación de los cargos directivos del Patronato, entre otros puntos

161213 Logo ISCODEl vicesecretario general y de Coordinación del Área Externa de UGT FICA, Antonio Deusa, asistió hoy a la reunión ordinaria del Patronato del Instituto Sindical de Cooperación al Desarrollo (ISCOD) que se celebra en la Escuela Julián Besteiro de Madrid.

En la reunión se van a tratar temas como la elección de los nuevos Presidente, Vicepresidente, Secretario y Vocales del Consejo de Dirección, las líneas maestras del Plan Estratégico de ISCOD para los años 2017-2020, el Programa de Trabajo para 2017, el presupuesto de la Fundación para el ejercicio de 2017, y el plan de Actuación para 2017, entre otros puntos.