UGT FICA da un vuelco al ganar por mayoría absoluta las elecciones en Grupo Aluminios de Precisión (GAP) de Burgos

La Federación de Industria, Construcción y Agro de UGT, da un vuelco al cambiar la tendencia sindical que prevalecía en la empresa, al obtener 4 delegados frente a los 3 de CCOO, erigiendose así como la primera fuerza sindical en la empresa.

161201 GAP BurgosLa candidatura presentada por UGT FICA en el centro de trabajo Grupo Aluminios de Precisión (GAP) en Burgos, ha ganado las elecciones sindicales por mayoría absoluta, al obtener 4 delegados del comité, frente a los 3 de CCOO, cambiando la tendencia sindical que prevalecía históricamente en la empresa.

Nuestra Federación, da un vuelco con respecto al anterior proceso electoral, celebrado hace cuatro años, en el que sólo teniamos un delegado, frente a los seis que tenía el otro sindicato mayoritario.

El resultado refrenda la acción sindical desarrollada por nuestro sindicato, que supone un acicate, para la labor de la defensa de los intereses de los trabajadores que van a desarrollar nuestros compañeros en los próximos cuatro años.

Gabinete de Comunicación
UGT FICA Castilla y León