Mil quinientas personas participan en la marcha de Andorra (Teruel) por el cumplimiento del Plan del Carbón y la convocatoria de la Comisión de Seguimiento

A la marcha asistió el secretario sectorial Minero de UGT FICA, Víctor Fernández

161117 marcha minera Andorra 2Alrededor de 1.500 manifestantes participaron anoche en la marcha nocturna convocada por UGT FICA y CCOO de Industria en el municipio de Andorra (Teruel) para reclamar a Endesa que invierta en la planta que tiene en el municipio. En la marcha participó el secretario sectorial Minero de UGT FICA, Víctor Fernández quien volvió a exigir al Gobierno  que cumpla el Plan del Carbón, lo que aseguraría la continuidad de la central más allá del año 2018, y que convoque de una vez por todas la Comisión de Seguimiento.

Al terminar, ambos sindicatos se mostraron satisfechos con la participación en la marcha e invitaron a los asistentes a participar en la próxima movilización, prevista para el viernes 25 de noviembre, que partirá a las 9.30 de la Cartuja Baja y llegará a la Delegación del Gobierno en Zaragoza, donde se hará entrega de un manifiesto al delegado.