Imprimir

Carmelo Ruiz asiste en San Sebastián a la IIIª Edición del Basque Industry 4.0

En la reunión se abordarán diversos aspectos relacionados con la cuarta revolución industrial: experiencias, tendencias, estrategias, opiniones, talleres, exposiciones y la visión de los expertos en la materia.

161115 basque industryEl secretario de Política Industrial de UGT FICA, Carmelo Ruiz, tiene previsto asistir mañana miércoles 16 de noviembre a la III edición del Basque Industry 4.0, que se celebra en el Palacio Kursaal de Donostia-San Sebastián. Se trata de un espacio de debate orientado a todos los agentes que intervienen en la llamada Cuarta Revolución Industrial y que se centra en herramientas inteligentes de soporte al diseño, desarrollo, producción, logística y gestión integrada de la fabricación, como apoyo para optimizar los procesos industriales.

El evento está organizado por el Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad del Gobierno vasco, a través de SPRI, la Agencia Vasca de Desarrollo Empresarial.

Las actividades enmarcadas dentro de este evento van desde conferencias, mesas redondas, tertulias y diversos talleres que muestran las capacidades de las tecnologías de gamificación (Realidad Virtual, Realidad Aumentada, Simulación, ...), en las diferentes fases de una industria: Pre-Producción, Producción y Post-Producción.