Emilio Terrón asiste en Bruselas al Comité de Diálogo Social de Agricultura de la EFFAT

El secretario sectorial Agrario y de Manipulado Hortofrutícola de UGT FICA participa en la reunión de la Federación Europea de Sindicatos de Alimentación, Agricultura y Hostelería y Turismo que se celebra hasta mañana en Bruselas

2016 11 08 Emilio Terron en EFFATEl secretario sectorial Agrario y de Manipulado Hortofrutícola de UGT FICA, Emilio Terrón, asiste desde ayer a la reunión del Comité de Diálogo Social de Agricultura de la Federación Europea de Sindicatos de Alimentación, Agricultura y Hostelería y Turismo (EFFAT) que se está celebrando entre los días 7 y 9 en Bruselas.

En la reunión, la EFFAT va a proponer, entre otras medidas, soluciones para la lucha contra el trabajo no declarado en Europa, una de las prioridades del programa del sector agrícola de la EFFAT, y se va a analizar la situación de los trabajadores desplazados. Palelamente se va a tratar el proyecto de salud y seguridad de la EFFAT y el Plan de Trabajo 2017-2018.