Pedro Hojas y Pepe Álvarez celebran mañana una asamblea de afiliados y delegados en El Bierzo

Ambos dirigentes sindicales visitarán las empresa Roldán S.A. y el Museo Mina "Pozo Julia" de Fabero

161108 museo mina fabero 1Los secretarios generales de UGT, Pepe Álvarez, y de UGT FICA, Pedro Hojas, tienen previsto visitar mañana miércoles 9 de noviembre la comarca de El Bierzo, en donde van a celebrar una Asamblea de Afiliados y de Delegados en la sede de UGT El Bierzo (Avda. de Valdés, 36, Ponferrada) en torno a las 19:00 horas.

Durante la jornada, ambos dirigentes sindicales realizarán una visita, prevista para las 11:30 horas, a la factoría de Roldan S.A., empresa dedicada a la fabricación de productos largos de acero inoxidable ubicada en Ponferrada, y posteriormente, a las 16:30 horas, al Museo Mina "Pozo Julia" ubicado en la localidad de Fabero.

Previamente, Pepe Álvarez y Pedro Hojas, acompañados por el secretario general de Castilla y León, Faustino Temprano, y por el secretario comarcal de UGT en El Bierzo, Omar Rodríguez, ofrecerán  una rueda de prensa a las 10 horas, en la sede de UGT El Bierzo.