Concentración de trabajadores de Isolux Corsán en rechazo del ERE

El expediente afecta a 531 trabajadores de las divisiones CORSÁN CORVIÁM CONSTRUCCIÓN, S.A., GRUPO ISOLUX CORSÁN, S.A. e ISOLUX INGENIERÍA, S.A.

161026 Isolux 1Los trabajadores de la constructora Isolux Corsán Corviam de toda España protagonizan a lo largo de esta mañana una concentración ante las puertas de las oficinas centrales de Madrid en protesta por el ERE planteado por la empresa, que afecta a más de 500 trabajadores del Grupo.

En concreto, el expediente afecta a trabajadores de las divisiones de CORSÁN CORVIÁM CONSTRUCCIÓN, S.A., GRUPO ISOLUX CORSÁN, S.A. e ISOLUX INGENIERÍA, S.A.

Las tres mesas negociadoras rechazan frontalmente las medidas propuestas por la empresa por considerarlas inapropiadas, injustas y desproporcionadas.