UGT FICA lamenta profundamente el fallecimiento en accidente laboral de nuestro compañero Fernando Fernández

La Federación exige que se investiguen las causas que provocaron la muerte de nuestro compañero, miembro del Comité de Empresa de la constructora Procoin

El accidente ocurrió en la tarde del viernes, 7 de octubre, cuando nuestro compañero Fernando Fernández, de 54 años de edad y miembro del Comité de Empresa por UGT de la constructora Procoin, trabajaba en la rehabilitación del edificio de Anís de La Asturiana, en Oviedo, y cayó del andamio en el que se encontraba, a una altura de unos tres metros. Fernando no pudo superar las lesiones producidas por la caída y falleció en la noche del sábado.

La Federación ha exigido que se investiguen las causas que provocaron el accidente y que se depuren las responsabilidades a que hubiera lugar y anuncia que va a seguir muy de cerca el curso de las investigaciones del mismo.

La Comisión Ejecutiva Federal de UGT FICA lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro compañero Fernando y se une en su dolor a sus familiares y al de los compañeros y compañeras de Procoin, que han compartido con él tantos años de militancia y lucha sindical.

UGT FICA resalta el alto grado de solidaridad de la familia de nuestro compañero, que ha decidido donar sus órganos para que puedan servir de ayuda a otras personas necesitadas.