Imprimir

Pedro Hojas interviene en la clausura del Congreso Constituyente de UGT FICA Navarra

PREVISIÓN INFORMATIVA PARA EL VIERNES 30 DE SEPTIEMBRE DE 2016

160926 Cartel Congreso NavarraEl secretario general de UGT FICA, Pedro Hojas, interviene el viernes 30 de septiembre en el acto de clausura del Congreso Constituyente de UGT FICA Navarra que se celebra en Baluarte-Palacio de Congresoso y Auditorio de Navarra (Plaza del Baluarte – Pamplona), bajo el lema “Unidos, haciendo futuro“. En el mismo participan un total de 125 delegados/as, que representan a 10.000 afiliados/as, que van a ser quienes aprueben los documentos congresuales y la integración de las actuales MCA-UGT Navarra y FITAG-UGT Navarra en la nueva UGT FICA Navarra, que agrupará a los trabajadores encuadrados en los sectores de la Industria, Construcción y Agrarios de la Comunidad Foral. 

Junto a Pedro Hojas intervendrá en el mismo acto el nuevo secretario/a general de UGT FICA Navarra que salga elegido en el Congreso Constituyente.

Por la mañana, a partir de las 9:00, está prevista la intervención en el acto de apertura del secretario de Organización de UGT FICA, Manuel García Salgado, en torno a las 09:30 horas, En el congreso van a participar más 300 invitados fraternales e institucionales.

A continuación se procederá a la constitución del congreso, con la lectura del  Dictamen de la Comisiçón de Verificación de Credenciales y la elección de la mesa del Congreso. 

Se atenderá a los medios a las 11.30 por parte de Pedro Hojas, Lorenzo Rios y Pedro Carvajal. Las declaraciones a los medios se harán de esa forma, en vez de rueda de prensa.