Carlos Romero interviene hoy en el CES en la jornada sobre el papel de la construcción en el crecimiento económico

Se expondrán las principales conclusiones y propuestas del Informe Sector de la construcción en el crecimiento económico: competitividad, cohesión social y calidad de vida elaborado por el CES 

El Presidente de UGT FICA, Carlos Romero, tiene previsto intervenir hoy en una mesa redonda moderada por el presidente del Consejo Económico y Social, Marcos Peña, sobre el papel de la construcción en el crecimiento económico, en el marco de la jornada de presentación del "Informe Sector de la construcción en el crecimiento económico", elaborado por el CES. En la misma mesa estarán también Vicente Sánchez, secretario general de CC OO de Construcción y Servicios; y Juan Francisco Lazcano Acedo, presidente de la Confederación Nacional de la Construcción (CNC).

Previamente, el presidente del Consejo Económico y Social (CES), Marcos Peña, y el secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda en funciones, Julio Gómez-Pomar, inaugurarán la Jornada del sector de la construcción en el crecimiento económico: competitividad, cohesión social y calidad de vida que se celebra en la sede del Consejo Económico y Social.

Durante el encuentro, el consejo del CES Juan José Álvarez Alcalde expondrá las principales conclusiones y propuestas del Informe del mismo nombre elaborado recientemente por el Consejo Económico y Social.

Posteriormente, Juan Miguel Villar Mir, ex presidente de OHL, impartirá la conferencia "Construcción y Bienestar. Oportunidades y reto". La jornada finalizará con la mesa redonda.

LUGAR: Sede Consejo Económico y Social (CES). C/ Huertas, 73. Madrid.
DIA: Miércoles, 28 de septiembre.
HORA:  9.30 horas.