Salvemos Nylstar, No a la muerte de una empresa centenaria en Blanes

La manifestación en defensa de la empresa Nylstar recibió apoyos de compañeros de numerosas empresas del sector y de las Secciones Sindicales de UGT y del sector Textil-Piel de Catalunya, Aragón, País Valencià y Castilla-La Mancha

160729 nylstarEl secretario sectorial Químico, Textil-Piel y Artes Gráficas de UGT FICA participó ayer en Blanes (Girona) en la manifestación convocada en apoyo de los compañeros de la empresa Nylstar, dedicada a la fabricación de hiladura, que se encuentra inmersa en un procedimiento de despido colectivo que afecta a 185 trabajadores y trabajadoras de un total de 225 de plantilla.

La manifestación, que partió de la puerta de la fábrica y recorrió las principales calles de Blanes hasta llegar a la sede del ayuntamiento, se desarrolló bajo el slogan "Salvemos Nylstar. No a la muerte de una empresa centenaria en Blanes. No a los despidos".

Gabinete de Comunicación de UGT FICA
Teléfonos: 91 589 74 90 / 75 40 / 78 30