José Antonio Guerra visita la planta de BSH Zaragoza

El secretario sectorial de Bienes de Equipo de UGT FICA, José A. Guerra, visitó los días 12 y 13 de septiembre las instalaciones que el grupo BSH tiene en Zaragoza. Durante la visita, estuvo acompañado del coordinador del grupo BSH, Carlos Romero.

160914 BSHDurante la mañana del lunes 12, ambos dirigentes mantuvieron una reunión con la Dirección de BSH, al objeto de llevar a cabo la presentación del nuevo secretario sectorial de UGT FICA, así como intercambiar información sobre aquellos temas laborales que actualmente preocupan a los trabajadores en los distintos centros del grupo.

Por la tarde visitaron el centro de producción de lavadoras de BSH en la planta de la Cartuja, donde tuvo lugar una presentación del grupo realizada por el director de fabricación, para posteriormente realizar una visita guiada por la línea de fabricación.

A lo largo del martes 13 se celebró la reunión de coordinación de los delegados de UGT FICA en el grupo BSH donde se presentó al secretario sectorial se informó sobre estructura de la nueva Federación, UGT FICA.

Durante la reunión se analizó y consensuó la posición de UGT FICA respecto a aquellos temas que están actualmente presentes en el grupo, tales como la negociación de un Acuerdo Marco Laboral que afecte a todos los centros del grupo o la constitución de un Comité Intercentros atendiendo a la representación que cada sindicato tiene dentro del grupo.

Una vez celebrados estos debates y consensuada nuestra posición, desde UGT FICA vamos a adoptar la iniciativa que nos corresponde como sindicato con mayor representación dentro del grupo BSH para la mejor defensa de los intereses de los trabajadores.