La Sección Sindical Estatal de UGT FICA en Siemens Gamesa elige a su nueva Ejecutiva

En la reunión, a la que han asistido el secretario general de UGT, Pepe Álvarez, junto al secretario de Organización de UGT FICA, Manuel García Salgado, han participado un total de 30 delegados y delegadas de la Federación

191128 SSE GamesaLa Sección Sindical Estatal de UGT FICA en Siemens Gamesa ha celebrado hoy en As Somozas una conferencia extraordinaria en el curso de la cual los treinta delegados y delegadas de la Federación de todos los territorios españoles han elegido a la nueva Comisión Ejecutiva.

A la reunión han asistido, entre otros, el secretario general de UGT, Pepe Álvarez, junto al secretario de Organización de UGT FICA, Manuel García Salgado, el responsable sectorial de Bienes de Equipo, José Antonio Guerra, y el secretario sectorial Químico, Textil y de Artes Gráficas, Jose Carlos Ruiz, quienes han mostrado su apoyo e implicación con la línea de trabajo continúa marcada por UGT FICA relativa a las reuniones y contactos que se están manteniendo con las distintas administraciones, Ministerios, grupos parlamentarios, clientes, etc... al objeto de garantizar la empleabilidad en España.

191128 SSE Gamesa1La nueva Ejecutiva ha quedado formada por los siguientes compañeros y compañeras:

Secretario General de la Sección Sindical Estatal:  Mikel Zarandona Arozamena
Secretario de Organización y Comunicación: Alberto Villegas Morán