UGT FICA celebra hoy el pleno sectorial Agrario y de Manipulado Hortofrutícola

Con la reunión de hoy, se cierra el ciclo de plenos de los diez sectores de la Federación

191113 pleno sectorial agroEl sector Agrario y de Manipulado Hortofrutícola de UGT FICA ha celebrado hoy su pleno sectorial en Madrid, en una reunión coordinada por el responsable sectorial, Emilio Terrón, y en la que también ha participado el secretario de Organización, Manuel García Salgado. En la reunión del pleno, los participantes han abordado, entre otros temas, el informe de actividad y de los planes de trabajo del sector con el objetivo de poner en común la estrategia llevada a cabo en los últimos meses y establecer las principales líneas a seguir en el futuro para dar la mejor defensa a los trabajadores y trabajadoras agrarios y del manipulado hortofrutícola.

En esta línea, se han tratado también aspectos relacionados con la marcha de las elecciones sindicales en el sector y se ha debatido sobre las propuestas y fórmulas a seguir para seguir mejorando los resultados obtenidos y fortalecer la representación del sindicato en las empresas del sector de cara a seguir defendiendo las condiciones laborales de los y las trabajadoras de nuestros sectores.

Paralelamente se ha abordado la marcha de la afiliación y se ha avanzado en la necesidad de seguir potenciando el número de afiliados a la Federación al objeto de fortalecer nuestras bases en el sector agro.

Con el pleno de hoy, se cierre el ciclo de plenos de los diez sectores que aglutina la Federación.