Firmado el III Convenio Estatal del Metal

En la firma ha estado presente una delegación de UGT FICA encabezada por Jesús Ordóñez y formada por Bernando Fuertes (Catalunya), Luis Egea (País Valenciano), Javier Campa (Asturias) José Ramón Manso (Euskadi) y Jesús Ángel Martínez (Madrid)

191105 firma III CEMLa Comisión Negociadora del III Convenio Estatal de la Industria, la Tecnología y los Servicios del Sector del Metal (III CEM) se ha reunido esta tarde en Madrid para firmar el contenido del tercer convenio, en torno a las 16:30 horas, en la sede de Confemetal (Príncipe de Vergara, 74), tras haber alcanzado un acuerdo sobre la redacción definitiva del convenio.

191105 firma III CEM 1En la firma ha estado presente una delegación de UGT FICA encabezada por su secretario de Acción Sindical, Jesús Ordóñez, y formada por los compañeros Bernando Fuertes (UGT FICA Catalunya), Luis Egea (UGT FICA País Valenciano), Javier Campa (UGT FICA Asturias) José Ramón Manso (UGT FICA Euskadi) y Jesús Ángel Martínez (UGT FICA Madrid).