Reunión del pleno de la Sección Sindical Estatal de UGT FICA Bridgestone

Participaron delegados y delegadas del sindicato de los centros de Burgos, Puente San Miguel y Basauri-Usansolo, además de las delegaciones

191023 Pleno BridgestoneLa Sección Sindical Estatal de UGT FICA en Bridgestone celebró ayer en Basauri una reunión del pleno en el que se analizó y debatió, entre otros puntos, la plataforma que va a presentar UGT FICA a la negociación del próximo Convenio Colectivo de Bridgestone, cuya vigencia finaliza el próximo 31 de diciembre, y afecta a una plantilla de 2.700 trabajadores y trabajadoras.

A la reunión asistieron delegados y delegadas de los centros de Bridgestone en Burgos, Puente San Miguel (Cantabria) y Basauri-Usansolo (Bizkaia), junto con un representante de las delegaciones, bajo la coordinación del secretario sectorial, José Carlos Ruiz.

Además se debatió la situación del sector y del subsector de fabricación de artículos de caucho, cubiertas y cámaras para vehículos.