Imprimir

La Conferencia de Secciones Sindicales de UGT FICA del Grupo Repsol elige a su nuevo Equipo de CoordinaciĆ³n

El nuevo equipo, encabezado por Agustín Pérez como Coordinador, ha sido elegido por unanimidad

 

191017 Conferencia REPSOL1UGT FICA ha celebrado hoy en Tarragona la Conferencia de Secciones Sindicales del Grupo Repsol que ha elegido, entre otros puntos, a su nuevo Equipo de Coordinación y a la nueva Comisión de Control Económico. El nuevo Equipo de Coordinación, que ha sido elegido por unanamidad, está encabezado por el compañero Agustín Pérez Expósito en el cargo de Coordinador, junto a los compañeros Rafael Cavero Leal, Diego Moya González, Emilio Ortega Prieto, Roberto Mora Delgado, Fernando Gutiérrez González, Magdalena Polo Sanz, Iban Blázquez Irigoyen y Carmen Colchón Díaz.

191017 Conferencia REPSOL2Además, se ha elegido con el 92,3% de los votos emitidos a la Comisión de Control Económico, que está formada por el compañero Jenaro Prendes Alcoba como Presidente, y Carmen Charlo de Paul y Joaquin Martínez Alba como vocales.

Durante la conferencia, se ha debatido el informe de gestión del equipo saliente y se han aprobado las Normas de Funcionamiento. Además, han intervenido el vicesecretario general de UGT FICA, Antonio Deusa, y el nuevo Coordinador, Agustín Pérez, quienes han puesto en valor el trabajo desarrollado por las Secciones Sindicales en un contexto de desaceleración económica como el actual, y ha recordado que UGT FICA va a seguir defendiendo el empleo de calidad en Repsol España y el fortalecimiento de la negociación colectiva.

191017 Conferencia REPSOL3Deusa ha recordado que desde la Comisión Ejecutiva se va a seguir insistiendo en la necesidad de consolidar una estrategia energética en línea con la política europea, enmarcada en un Plan Energético Nacional y fruto de un verdadero diálogo social tripartito.