Imprimir

UGT FICA Valladolid revalida su mayoría absoluta en Treves Castilla León

La Federación se erige nuevamente como la primera fuerza sindical al obtener 6 de los 9 delegados del comité

191003 EESS Treves VLLLa Federación de Industria, Construcción y Agro de UGT Valladolid agradece a toda la plantilla de la empresa la confianza depositada en este Sindicato, que está plenamente comprometido con la defensa de los trabajadores y trabajadoras de la empresa.

Con los resultados obtenidos en las urnas, los trabajadores y las trabajadoras tenían muy clara la elección de sus representantes legales bajo las siglas de la Unión General de Trabajadores. Prueba de ello es que hayamos revalidado con rotundidad la mayoría absoluta en la empresa al obtener 6 delegados de los 9 que componen el comité de empresa. Con este resultado, la realidad demuestra que continuamos siendo la primera fuerza sindical en el sector del automóvil en Castilla y León.

Realizado el escrutinio, destacamos los 18 votos emitidos en favor de la UGT en el colegio de técnicos y administrativos de un total de 23 electores. En el colegio de Especialistas se emitieron 84 votos de un total de 88 electores. UGT FICA obtuvo 39 votos frente a los 35 votos de CCOO, los 7 votos en blanco y los 3 nulos. Estos resultados nos otorga nuevamente la mayoría absoluta en la empresa.

Una vez más, se ve reflejado el grado de responsabilidad que UGT tiene para con los trabajadores, en las labores sindicales llevadas a cabo diariamente. Supone el reto de continuar liderando al conjunto de los trabajadores, tras celebrar el proceso electoral en esta empresa. Reto que asumen desde la responsabilidad que caracteriza a nuestra organización, que nos ha servido para afianzar aún más, la confianza de los trabajadores.


Gabinete de Comunicación

UGT FICA Castilla y León