Imprimir

José Mesa analiza hoy en una mesa redonda las claves para mejorar la seguridad laboral en las obras

El secretario de Salud Laboral y Medio Ambiente de UGT FICA interviene en la Jornada Técnica sobre el "Sector de la Construcción 2019: Retos e Innovaciones", organizada por el INSST

 

190925 jose mesaEl secretario de Salud Laboral y Medio Ambiente de UGT FICA, José Mesa, interviene hoy a las 13:00 horas en una mesa redonda en la que se van a analizar cuáles son las claves para mejorar la seguridad laboral e las obras. Junto a él intervienen María José Leguina (directora del Dpto. Laboral de la CNC), José Luis Colomer (secretario de Salud Laboral de CCOO Construcción y Servicios), Alberto Alonso (responsable del Área de PRL en el Centro Territorial de Álava de OSALAN), Fernando Sanz (director del Departamento de Seguridad Industrial del CNNT, e Iñaki Pérez (secretario general del CGATE). La mesa va a ser moderada por Mercedes Garrido, jefe de la Unidad Técnica Construcción del IRSST de Madrid.

A lo largo de la Jornada Técnica se va a analizar la situación actual y las perspectivas del sector, se vana exponer los desafíos más importantes para mejorar la seguridad y salud de los trabajadores y se van a presentar las innovaciones tecnológicas que formarán parte ineludible del futuro del sector.

Se trata de una oportunidad para que los proyectistas, promotores, contratistas, subcontratistas y trabajadores autónomos conozcan los retos a los que se enfrenta el Sector de la Construcción y las innovaciones que formarán parte del mismo.

La jornada está siendo retransmitida en streaming desde el canal de Youtube del Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo (INSST).

https://www.youtube.com/user/INSHTergo/