La Fundación AG FITEL entrega hoy los Premios Anastasio de Gracia 2018 a la Selección Española Femenina de Fútbol, a Rosa Regàs, a la Brigada Central de Salvamento Minero y a Dilma Rousseff

El 9º Encuentro Anual de la Fundación dará inicio en torno a las 18:00 horas, en el Salón de Actos de UGT, en Avenida de América, 25. Junto a los premiados, se va a llevar a cabo un Acto de Homenaje a la República de Portugal

190923 premios AGFITELLa Fundación Anastasio de Gracia-FITEL celebra hoy en Madrid su 9º Encuentro Anual, a las 18:00 horas en el Salón de Actos de la sede de UGT. En esta ocasión, los premiados por AGFITEL son la Selección Española Femenina de Fútbol (Premio Trabajo y Deporte); la escritora Rosa Regás (Premio Trabajo y Cultura); la Brigada Central lde Salvamento Minero (Premio Trabajo y Sociedad), y la ex presidenta de Brasil, Dilma Rousseff (Premio Anastasio de Gracia).

En el encuentro van a intervenir, junto a los premiados, el presidente de la Fundación Anastasio de Gracia y secretario general de UGT FICA, Pedro Hojas, y la directora de la Fundación, Rosa Gorgues. Al acto va a asistir el secretario general de UGT, Pepe Álvarez, el embajador de Portugal en EspañaFrancisco Ribeiro de Menezesjunto a los miembros del Patronato y Patronato de Honor de la Fundación, y destacados representantes del mundo sindical, empresarial, político, deportivo y cultural del país.

En el transcurso del Encuentro. la Fundación va a llevar a cabo un Acto de Homenaje a la República de Portugal, en el que se van a reconocer los estrechos lazos que unen ambos países tanto de carácter social, cultural e histórico como económico y político, además de su decidida apuesta por un futuro europeísta basado en el bienestar y los derechos sociales.

Como viene siendo habitual en los encuentros anuales, durante el acto se presentará y hará entrega de la Memoria de Actividades de la Fundación y de la revista Tendencias, que cuenta con la participación de importantes y prestigiosas firmas.

Al finar el acto está prevista la actuación del duo de Boasa Nova, Água em Janeiro.

El encuentro se va a retransmitir íntegramente por streaming en la web de la Fundación www.agfitel.es y en Twitter con el hastag #AGFITEL