UGT FICA presenta hoy la campaña de la vendimia francesa 2019

En la Rueda de Prensa van a intervenir el secretario general de la Federación, Pedro Hojas, la secretaria de Migración, Lucía García Quismondo, y el secretario sectorial Agrario y de Manipulado Hortofrutícola, Emilio Terrón

190730 cartel 2019 para webLa Federación de Industria, Construcción y Agro de UGT (UGT FICA) convoca una RUEDA de PRENSA para hoy jueves 1 de agosto al objeto de presentar la campaña de la vendimia francesa 2019 y analizar los aspectos más destacados de la misma.

En la misma van a intervenir el secretario general de UGT FICA, Pedro Hojas, la secretaria de Migración, Lucía García Quismondo, y el secretario sectorial Agrario y de Manipulado Hortofrutícola, Emilio Terrón.

La rueda de prensa tendrá lugar a las 11:45 horas, en la sede de UGT en Avenida de América, 25, 5ª Planta, Sala E.

En ella se abordará la participación de los trabajadores españoles en la vendimia francesa, las previsiones de empleo que hay para este año y sus condiciones de trabajo.

CONVOCATORIA DE RUEDA DE PRENSA

DÍA: Jueves, 1 de agosto de 2019.
HORA: 11:45 horas.
LUGAR: Sede de UGT, 5ª Planta - Sala E (Avda. de América, 25).