UGT FICA gana las elecciones sindicales en Avícola Levantina (Murcia)

elecciones sindicales
UGT FICA consigue la totalidad del Comité de Empresa en la factoría con sede en Torre Pacheco (Murcia)

UGT FICA ha ganado las elecciones sindicales en Avícola Levantina, empresa localizada en Murcia y dedicada al sector de alimentación para aves, aumentando su representatividad en dos delegados y así alcanzando los 5 que componen la totalidad del Comité de Empresa.
Los trabajadores y las trabajadoras de la empresa han dado la mayoría sindical a las compañeras y los compañeros de UGT FICA Murcia, siendo los únicos con capacidad real de articular una candidatura.

El resultado consolida el apoyo de los trabajadores y renueva el compromiso de los delegados de UGT FICA Murcia con una estrategia sindical seria. Agradecemos el apoyo de los trabajadores y las trabajadoras que viene a demostrar el excelente trabajo de nuestra Federación en los últimos tiempos. La confianza depositada en nuestra candidatura nos va a permitir seguir liderando la acción sindical que se desarrolle en la empresa en los próximos años.