UGT FICA consigue la mayoría de delegados en la empresa Sistema Azud en Murcia

La candidatura presentada por UGT FICA en las elecciones celebradas en la empresa Sistema AZUD en Alcantarilla, Murcia, ha dado como resultado la obtención de la mayoría de delegados y delegadas para UGT FICA con un resultado de 4 Delegados y delegadas.

En 2015 el comité de empresa quedaba conformado con 5 delegados/as CCOO, 2 delegados/as UGT y 2 delegados/as USO. Esto pone de manifiesto el magnífico trabajo realizado por los compañeros y compañeras de UGT FICA Murcia, en los cuales se ha visto una vez más la confianza depositada por la mayoría de los y las trabajadoras.

En estas elecciones el Comité de esta empresa del Sector Químico queda conformado con 4 delegados/as UGT, 3 delegados/as CCOO y 2 delegados/as USO. Este resultado viene a consolidar el apoyo de los trabajadores y el compromiso de los delegados de UGT FICA Murcia con una estrategia sindical seria y eficaz para defender los intereses de los y las trabajadoras.