Imprimir

UGT FICA gana las elecciones sindicales en Bayer (Barcelona)

elecciones sindicales

UGT FICA aumenta su representatividad en tres delegados en el Comité de Empresa de la sede de la multinacional en Sant Joan Despí

UGT FICA ha ganado las elecciones sindicales en la farmacéutica Bayer, en la elecciones celebradas entre los trabajaodres y las trabajadoras de la empresa en Sant Joan Despí (Barcelona) que han dado la mayoría sindical a las compañeras y los compañeros de UGT FICA Cataluña. UGT FICA ha obtenido 10 delegados, tres más que en las anteriores elecciones sindicales y CCOOO ha perdido tres delegados, quedando actualmente con 7 en el Comité de Empresa.

El resultado consolida el apoyo de los trabajadores y renueva el compromiso de los delegados de UGT FICA Cataluña con una estrategia sindical seria. Agradecemos el apoyo de los trabajadores y las trabajadoras que viene a demostrar el excelente trabajo de nuestra Federación en los últimos tiempos. La confianza depositada en nuestra candidatura nos va a permitir seguir liderando la acción sindical que se desarrolle en la empresa en los próximos años.