UGT FICA gana las elecciones Sindicales en la empresa Artes Graficas Novograf Slu en Murcia

UGT FICA da un vuelco a la elecciones sindicales en la empresa del sector de Artes Gráficas Novograf Slu y obtiene la mayoría absoluta de la representación en el comité de empresa.

La candidatura presentada por UGT FICA en las elecciones sindicales celebradas en la empresa Artes Graficas Novograf Slu en la Región de Murcia, ha dado una mayoría aplastante a UGT, con un total de 5 delegados/as frente a los 4 que consigue CCOO, y REDES que no obtiene representación sindical en la empresa.

En 2015 el comité de empresa quedaba conformado con 4 delegados/as CCOO, 3 delegados/as UGT y 2 delegados/as USO. Esto pone de manifiesto el magnífico trabajo realizado por los compañeros y compañeras de UGT FICA, en los cuales se ha visto la confianza depositada por la mayoría de los y las trabajadoras de Artes Gráficas Novograf Slu.

El resultado viene a consolidar el apoyo de los trabajadores y el compromiso de los delegados de UGT FICA Murcia con una estrategia sindical seria y eficaz para defender los intereses de los y las trabajadoras.

La confianza depositada en nuestra candidatura nos va a permitir, conjuntamente con la plantilla, liderar la acción sindical que se desarrolle en la empresa en los próximos años.