UGT FICA gana por mayoría absoluta las elecciones sindicales en el centro de Logista en Leganés

La Federación lidera la representación sindical en el cómputo global en el Grupo, con 22 delegados frente a los 9 de la segunda fuerza sindical, cuando tan sólo faltan por elegir cuatro delegados sindicales

elecciones sindicales urnaLa candidatura presentada por UGT FICA a las elecciones sindicales celebradas en el centro del Grupo Logista en Leganés ha conseguido la mayoría absoluta al obtener un total de 9 representantes, frente a los 7 de CCOO y 1 de CGT. Se trata de un magnífico resultado que pone en valor el trabajo desarrollado por UGT FICA en el centro de Leganés en los últimos cuatro años, avalado además por el hecho de haber sido el único sindicato que ha crecido en representación (obtiene un delegado más).

Este excelente resultado viene a confirmar los magníficos resultados que está obteniendo UGT FICA en los distintos centros del grupo y el respaldo mayoritario que los trabajadores y trabajadoras del Grupo Logista están dando a nuestra Federación, fruto de la acción sindical responsable llevada a cabo por UGT FICA.

Así, en las elecciones celebradas previamente en el centro de Logista en Logroño, UGT FICA obtuvo también la mayoría absoluta y creció en representación, al obtener 3 delegados por 1 de CCOO y 1 de CSIF . En el centro de Logista en Andújar, nuestra candidatura obtuvo la totalidad de la representación sindical, con 5 delegados. En el centro de Logista en Barcelona, UGT FICA obtuvo 2 delegados por otros 2 de CSIF y 1 de CCOO, y en el centro de Valencia, nuestra Federación mejoró los resultados obtenidos hace cuatro años y conseguió también mayoría absoluta con 2 representantes por 1 de CGT.

A falta de celebrar las elecciones en los centros de Logista de Sevilla, Alicante, Baleares y Málaga, en donde se elige a un delegados sindical en cada centro, UGT FICA vuelve a liderar la representación en el Grupo Logista, con una mayoría absoluta de 22 delegados, frente a los 9 de CCOO, 3 de CSIF y 2 de CGT.

Desde UGT FICA felicitamos a nuestros compañeros y compañeras del Grupo Logista por el magnífico trabajo sindical que están llevando a cabo y animamos a los compañeros y compañeras de los centros de Sevilla, Alicante, Baleares y Málaga a que prosigan en esta línea de liderar la mejora de las condiciones laborales de todas las plantillas.