UGT FICA gana por mayoría absoluta las elecciones en Aluminios Cortizo y en Multiservens-1 (A Coruña)

La  Federación obtiene el 66,67% de la representación en ambas empresas

elecciones sindicales urnaLas candidaturas presentadas por UGT FICA a las elecciones sindicales celebradas ayer en las empresas Aluminios Cortizo y en Multiservens-1, SL, ambas del Grupo Cortizo y ubicadas en A Coruña, obtuvieron mayoría absoluta y una representación conjunta del 66,67%. En Aluminios Cortizo, nuestra candidatura obtuvo 12 delegados frente a los 5 de CCOO, mientras que en la empresa Multiservens-1, UGT FICA consiguió 8 delegados por 5 del otro sindicato mayoritario.

Desde UGT FICA queremos agradecer a los y las trabajadoras su participación en estos procesos electorales, y en especial a aquellos que nos han dado su apoyo mayoritario para liderar la acción sindical en ambas empresas. Se trata de dos resultados excelentes que animan a nuestros delegados a seguir trabajando en defensa de los derechos de todos.