UGT FICA Burgos exige respeto hacia los trabajadores de Hiperbaric y sus representantes legales

La Federación de Industria, Construcción y Agro de UGT Burgos no va a tolerar ningún tipo de amenazas, ofensas o burdas maniobras para manipular la voz del conjunto de los trabajadores

190606 hiperbaric BuEl Presidente de la Asociación de Empresarios del Metal de Burgos, amenaza a los candidatos de UGT en su empresa, Hiperbaric, con la intención de hacerlos dimitir y promueve una candidatura de “Independientes” dúctil y maleable para seguir creciendo a base de precarizar las condiciones de sus trabajadores.

El ínclito Andrés Hernando, que gusta de promocionarse como insigne patrono, empresario modelo, está acostumbrado a estar en ambos lados de la mesa pretendiendo ser juez y parte y poseer el don de la ubicuidad.
Desde UGT FICA Burgos advertimos que no vamos a tolerar amenazas, ofensas y burdas maniobras para manipular la voz de los trabajadores y estamos seguros de que estos, y no su patrón deciden su futuro.
Gabinete de Comunicación
UGT FICA Castilla y León