UGT FICA renueva el apoyo a su candidatura enla elecciones de ANAV (Vandellós y Ascó)

05172019 Anav

Obtiene 19 delegados manteniendo el mejor resultado pese a la elección de menos delegados sindicales

La candidatura presentada por UGT FICA en las elecciones celebradas en la Central Nuclear de Ascó y Vandellós (Tarragona), ha dado como resultado la elección de 19 delegados, manteniendo casi el mismo apoyo que hace cuatro años y acusando una pérdida menor por esa reducción que CCOO que obtiene 19 diputados, perdiendo dos representantes.

Es un buen resultado que mantiene el apoyo de los trabajadores y el compromiso de los delegados de UGT FICA Catalunya en la gestión sindical en la central nuclear. La confianza depositada en nuestra candidatira nos va a permitir seguir liderando la acción sindical que se desarrolle en la planta en los próximos años.