Imprimir

UGT FICA Valladolid gana la totalidad del Comité de Empresa de Extrusiones Metálicas Europea

En el primer proceso electoral celebrado en la empresa, nuestra candidatura ha obtenido los 9 delegados del comité de empresa. Este resultado nos consolida como la primera fueza sindical de industria en Valladolid

190510 EESS extrusiones VLLUGT FICA hace una valoración muy positiva de estas primeras elecciones sindicales, ya que el resultado refrenda el buen trabajo realizado por los compañeros y compañeras que han conformado nuestras candidaturas siempre desde la responsabilidad que caracteriza a cada uno de ellos. Es un reto de cara a estos próximos cuatro años, que asumimos desde la responsabilidad que nos habéis otorgado en las urnas.

Cabe destacar el alto porcentaje de participación: un 66,66% en el colegio de técnicos y admistrativos, otorgándonos 17 votos, y 3 blancos de un total de 30 electores. En el colegio de especialistas y no cualificados el porcentaje ha sido del 80,43%, con 70 votos emitidos hacia nuestra candidatura, 3 blancos y 1 nulo de un toatal de 92 electores.

Estos resultados nos deparan los 9 delegados del comite de empresa que estaban en liza, a la par de contribuir a que UGT FICA se consolide como la primera fuerza sindical en sector de la Industria en Valladolid, ampliando notablemete su diferencia con el resto de organizaciones sindicales.

La Federación de Industria, Construcción y Agro de UGT Valladolid, quiere agradecer a la plantilla de la empresa que haya depositado su confianza en este Sindicato, asi como la buena predisposición mostrada para poder elegir libre y democraticamente a sus representantes en la empresa, entendiendo como la mejor opción para defender los intereses generales de los trabajadores a las y los candidatos presentados bajo las siglas de la UGT.

Desde UGT se corresponderá a la confianza depositada, a través de su tarea por la defensa del empleo y la mejora de las condiciones de trabajo con todas nuestras fuerzas y con toda la honestidad, dedicación y eficacia demostrada  en este espacio de tiempo en la empresa. Estamos seguros de que sabremos estar a la altura de las circunstancias que se nos presenten, siempre contando con el respaldo del conjunto de la plantilla de Freigel Foodsolutions, e intentando llegar a los mejores acuerdos posibles en beneficio del conjunto de los trabajadores.


Gabinete de Comunicación

UGT FICA Castilla y León