José Mesa interviene en las jornadas de seguridad de Fertiberia en Palos de la Frontera

El secretario de Salud Laboral de UGT FICA participa en una mesa redonda centrada en la evolución de la participación sindical en materia de seguridad

190426 jornada seguridad FertiberiaEl secretario de Salud Laboral de UGT FICA, José Mesa, ha intervenido hoy en las 2ª Jornada de Seguridad que organiza la planta de Fertiberia en Palos de la Frontera (Huelva) bajo el lema "Nuestra cultura preventiva, nuestro patrimonio".

José Mesa ha participado en la segunda mesa de debate, que se ha centrado en la análisis de la evolución de la participación sindical en materia de seguridad, junto a los compañeros de CCOO, Manuel Alejandro González, y de CSIF, Cesáreo Cercadillo. Previamente, en la primera mesa de debate, el técnico del Centro de Prevención de Riesgos Laborales de Huelva, Emilio Manuel Gallardo, ha analizado el "Programa alerta de accidentes. Aplicación práctica en el centro de Fertibertia Palos". Ambos paneles han sido moderados por el Coordinador de Seguridad y Salud de la Fábrica de Palos, José Antonio Gómez.