UGT FICA duplica su representación en las elecciones sindicales en BonÀrea (Guissona)

Es el único sindicato que aumenta en número de delegados, al pasar de 4 a 8

elecciones sindicalesLas candidaturas presentadas por UGT FICA en las elecciones sindicales celebradas en BonÀrea, en la localidad de Guissona (Lleida), han duplicado la representación obtenida hace cuatro años, al pasar de 4 a 8 delegados/as. De hecho, UGT FICA ha sido el único sindicato que ha conseguido aumentar su representación en estas elecciones ya que CCOO ha perdido 2 delegados, al pasar de 17 a 15, y USOC se ha quedado con los 4 delegados que tenía anteriormente.

Se trata de un magnífico resultado que pone de relieve el buen trabajo llevado a cabo por nuestros compañeros y compañeras en la corporación alimentaria de Guissona y un revulsivo para seguir trabajando en la misma línea sindical para mejorar las condiciones laborales de todos los y las trabajadoras del Grupo.

Con la nueva representación en el Comité de Empresa, que nos ha dado el doble de fuerza, nuestros delegados y delegadas van a ver reforzadas sus propuestas y van a ejercer mayor fuerza si cabe en la defensa de los intereses del conjunto de las plantillas.