SOMA FITAG UGT gana las elecciones en Nestle Sevares y consigue la mayoría absoluta en la empresa

El Sindicato da la vuelta al último resultado electoral pasando de 3 a cinco delegados, obteniendo así la mayoría del Comité

190403 elecciones nestle sevaresSOMA-FITAG-UGT ha ganado en las elecciones sindicales celebradas ayer martes 2 de abril en la empresa NESTLE SEVARES, una de las empresas más importante de la región, dentro del sector de la alimentación, sector adscrito al SOMA desde diciembre de 2012 momento en que se produjo la fusión de SOMA-FIA-UGT con la Federación Agroalimentaria de la UGT.

Es la primera vez, en la historia de Nestle Sevares que los trabajadores y trabajadoras de la emblemática empresa han respaldado mayoritariamente la candidatura de SOMA-FITAG-UGT. Resultado que tiene aún más valor a tenor del alto índice de participación, por encima del 87%.

Por ello, desde SOMA-FITAG-UGT queremos agradecer a todas las trabajadoras y trabajadores su participación en el proceso electoral, y en especial a aquellos que apoyaron a nuestra Organización.

Aprovechamos esta oportunidad para resaltar el fuerte compromiso del Sindicato con un proyecto colectivo basado en llevar nuestras reivindicaciones a las empresas donde los afiliados y afiliadas, delegados y delegadas de SOMA-FITAG-UGT, se dejan la piel en la defensa de los derechos e intereses de sus compañeros y compañeras y momentos como este son el fruto de su trabajo y firmeza.

Este resultado electoral en NESTLE SEVARES, es un reconocimiento al esfuerzo, a la honestidad de una organización que está por encima de personalismos y que va con la verdad por delante con propuestas e iniciativas, a base de negociación y proyecto colectivo.