UGT FICA vuelve a ganar las elecciones sindicales en Heineken en Sevilla y en Ciudad Real

Repite mayoría absoluta en la fábrica de Sevilla con 7 representates y mantiene el único delegado a elegir en Ciudad Real

190328 heineken sevilla1Magníficos resultados de las candidaturas de UGT FICA en las elecciones sindicales celebradas en las plantas de Heineken en Sevilla y en Ciudad Real. En la planta sevilla, UGT FICA ha repetido mayoría absoluta al obtener 7 delegados a pesar de que el número de miembros del Comité de Empresa se ha reducido de 13 a 9 representantes. Pese a ello, nuestra candidatura a conseguido 7 delegados, por los 2 obtenido por CCOO, que pierde 4 con relación a los anteriores comicios.

En el centro de trabajo de Ciudad Real, nuestra candidatura ha obtenido el único candidato en liza, al igual que hiciera hace cuatro años.

Estos excelentes resultados ponen de manifiesto el magnífico trabajo llevado a cabo por nuestros delegados y delegadas en ambos centros, que han sabido defender los intereses de toda la plantilla y conseguir el respaldo suficiente como para liderar la acción sindical de los próximos cuatro años en ambos centros de trabajo.