Concentración de trabajadores de Alcoa mañana ante el Congreso de los Diputados

Gonzalo Pino, Rafael Espartero y Alberto Villalta mantendrán un encuentro informativo a las 12:15 horas en las puertas del congreso

Los comités de empresa de las plantas de Alcoa en Avilés y en A Coruña han convocado una concentración para mañana 28 de marzo entre las 10:30 y las 13:00 horas ante el Congreso de los Diputados al objeto de que la Comisión de Seguimiento del ERE se reúna con todos los grupos políticos para trasladarles la importancia de llevar a cabo una modificación en el proyecto del estatuto para las electrointensivas que dé solución al futuro de ambas plantas.

Con motivo de la concentración, una representación del Sindicato va a mantener un encuentro informativo a las 12:15 horas ante las puertas del Congreso con los medios de comunicación para trasladar la postura del Sindicato para que el proyecto de Real Decreto facilite que las empresas electrointensivas tengan una tarifa energética competitiva con relación a los países de nuestro entorno. A este respecto, UGT FICA ya ha presentado las alegaciones al proyecto.

En el encuentro van a intervenir el secretario de Acción Sindical de UGT, Gonzalo Pino; el secretario de Organización de UGT; Rafael Espartero; y el secretario sectorial de Siderurgia y Transformación de Metales de UGT FICA, Alberto Villalta.

ENCUENTRO INFORMATIVO

LUGAR: Congreso de los Diputados (Carrera de San Jerónimo, 36)

HORA: 12:15 horas

Intervienen el secretario de Acción Sindical de UGT, Gonzalo Pino; el secretario de Organización, Rafael Espartero; y el secretario sectorial de Siderurgia y Transformación de Metales de UGT FICA, Alberto Villalta.

Para cualquier aclaración contactar con José María Piñero 682 05 29 45