UGT FICA gana las elecciones sindicales en Ingeteam Sesma y revalida la mayoría absoluta en el nuevo comité de empresa

Obtiene mayoría absoluta con 7 delegados/as (111 votos), por 5 de ELA (88 votos) y 1 de CCOO (17 votos)

190326 ingeteam sesmaLa candidatura presentada por UGT FICA ha ganado las elecciones sindicales en la empresa metalúrgica Ingeteam Sesma (Navarra) y ha revalidado la mayoría absoluta en el nuevo comité de empresa, que ha pasado de 9 a 13 miembros, y que ha quedado conformado por 7 representantes de UGT (111 votos), 5 de ELA (88 votos) y 1 de CCOO (17 votos). En los anteriores comicios UGT tenía cinco delegados, por dos de ELA y dos de CCOO.

Con este resultado, los trabajadores de Ingeteam Sesma han vuelto a dar su respaldo a la acción sindical que ha llevado a cabo UGT FICA y a las propuestas y medidas que ha venido defendiendo en los últimos años.