Imprimir

UGT FICA amplía su mayoría absoluta en Valeo Iluminación (Jaén) con el apoyo de 1.398 votos, el 56,41% del total

Obtiene una amplia mayoría de 15 delegados/as frente a los 7 de Asmavan, 4 de CCOO y 1 de USO. El porcentaje de participación ha sido del 80%, lo que proporciona un gran respaldo al nuevo comité 

 

190325 valeo iluminacion eessLas candidaturas presentadas por UGT FICA a las elecciones sindicales celebradas en la planta de Valeo Iluminación, situada en Martos (Jaén), han revalidado su mayoría absoluta al conseguir el respaldo de 1.398 votos, el 56,41%, lo que representa un total de 15 de los 27 delegados a elegir en estos comicios. Valeo Iluminación es la empresa más importante del tejido empresarial de la provincia de Jaén y una de las más grandes de la comunidad andaluza. 

Nuestras candidaturas han sumado 2 delegados/as más que hace cuatro años, Asmavan ha conseguido uno más, CCOO ha repetido resultado, y USO ha perdido un delegado. En el colegio de especialistas y no cualificados, UGT FICA ha conseguido 14 delegados/a, mientras que en el de técnicos y administrativos ha sumado un delegado.

 El magnífico respaldo de las trabajadoras y trabajadores a la acción sindical que UGT FICA viene desarrollando desde hace muchos años en Valeo no ha sido casual, sino que viene refrendado por los logros conseguido en los últimos 5 años, en los que se han conseguido afianzar el empleo, con 916 contratos indefinidos, a pesar de la crisis económica, y todo ello gracias a la responsabilidad con que UGT FICA viene desarrollando su actividad.