Pedro Hojas interviene mañana en el acto de celebración del 25 Aniversario de la Fundación Laboral de la Construcción en Cantabria

El vicesecretario general de la FLC y secretario general de UGT FICA va a intervenir junto a, entre otros, el presidente del Gobierno de Cantabria, Miguel Ángel Revilla; el secretario general de CCOO de Industria, Vicente Sánchez y el presidente de la FLC, Juan F. Lazcano

El vicesecretario general de la Fundación Laboral de la Construcción y secretario general de UGT FICA, Pedro Hojas, tiene previsto intervenir mañana martes 19 de marzo en el acto de celebración del 25 Aniversario de la Fundación Laboral de la Construcción en Cantabria. El acto se va a llevar a cabo a partir de las 11:00 horas en las Antiguas Escuelas Solvay (Avda. de Solvay nº132, Barreda, Torrelavega-Cantabria).

Pedro Hojas va a intervenir en torno a las 11:35 horas, junto al secretario general de CCOO de Industria, Vicente Sánchez, y al presidente de la Fundación Laboral de la Construcción, Juan F. Lazcano. La inauguración va a correr a cargo del presidente de la Fundación Laboral de la Construcción de Cantabria, Gervasio Pinta Rioz; del director general de Solvay para España y Portugal, Jorge Oliveira; y del presidente del Gobierno de Cantabria, Miguel Ángel Revilla.

La clausura correrá a cargo del alcalde de Torrelavega, José Manuel Cruz, tras cuya intervención se llevara a cabo una visita al centro de la Fundación en las Antiguas Escuelas de Solvay.