UGT FICA gana las elecciones en Crown Food España

En el centro de La Rioja, nuestra candidatura ha obtenido mayoría absoluta con 7 delegados por 3 de USO y 1 de CCOO, y en el de Murcia ha consolidado los 10 delegados que mantenía en el Comité

Las candidaturas presentadas por UGT FICA a las elecciones sindicales en la empresa de envases metálicos Crown Food España (antigua Mivisa) han ganado las elecciones sinndicales y ampliado la representación obtenida hace cuatro años. En la planta de Crown Food en La Rioja, UGT FICA ha obtenido mayoría absoluta al conseguir 7 delegados (antes 6), por 3 de USO (antes 6) y 1 de CCOO (queda igual), ampliando su representación.

190214 elecciones crownEn el centro de Murcia, las elecciones han arrojado el mismo resultado que hace cuatro años, 10 delegados UGT FICA y 13 delegados CCOO, lo que viene a consolidar la presencia del sindicato en la planta y anima a nuestros compañeros a seguir trabajando para mejor sus resultados y conseguir ser la primera fuerza sindical también en este centro.

Con este resultado UGT FICA amplia su mayoría en Crown Food España, fruto del intenso trabajo realizado por el sindicato en la empresa, labor que continuarán desarrollando con la vista puesta siempre en la mejora constante de las condiciones laborales y salariales de sus trabajadores.

UT FICA felicita a nuestros compañeros por el trabajo realizado y les anima a seguir defendiendo los derechos de los trabajadores y trabajadoras de Crown.