UGT FICA Zamora revalida con rotundidad su mayoría absoluta en Tecozam Estructuras y Drenajes

Nuestra Federación, único sindicato en concurrir al proceso electoral, obtiene los 18 representantes del comité de empresa que estaban en liza. 5 delegados para el comite del centro de trabajo de Zamora y 13 para el comite que la empresa zamorana tiene en Madrid

190213 EESS Tecozam ZaLa Federación de Industria, Construcción y Agro de UGT Zamora, quiere agradecer a la plantilla de la empresa que continue depositando su confianza en este Sindicato, que está plenamente comprometido con la defensa de los trabajadores y trabajadoras de la empresa.

Con los resultados obtenidos en las urnas, los trabajadores y las trabajadoras tenían muy claro la elección de sus representantes legales bajo las siglas de la Unión General de Trabajadores. Prueba de ello, es que hayamos revalidado con rotundidad los 18 delegados del comité de empresa que estaban en liza. Para el centro de trabajo de Zamora hemos revalidado los 5 delegados y para el centro que la empresa zamorana tiene en Madrid hemos revalido los 13 que estaban en liza. Hemos sido el único sindicato en concurrir al proceso electoral en ambos centros de trabajo.

Nuevamente, se ve reflejado el grado de responsabilidad que esta Federación de Industria tiene para con todos los trabajadores,independientemente de que provincia sean, en las labores sindicales llevadas a cabo diariamente. "Unidos Haciendo Futuro". "Avanzando en tus Derchos". Supone el reto de continuar liderando al conjunto de los trabajadores, tras celebrar el proceso electoral en esta empresa. Reto que asumen desde la responsabilidad que caracteriza a nuestra organización, que nos ha servido para afianzar aún más, la confianza de los trabajadores.

Gabinete de Comunicación
UGT FICA Castilla y León